27.4.10

El Parque del Oeste



Todos los fines de semana en Madrid cierran el Parque del Oeste al tráfico. El silencio, los árboles... casi como escapar de la ciudad sin salir de ella. Es el spot perfecto para el carving, stepping, slalom... y para pasar el día con los amigos, patinando bajo el sol.

21.4.10

Moyano Nights



La cuesta de Moyano es uno de los puntos de reunión de skaters y muy especialmente longboarders de Madrid, un spot ya clásico donde pasar un buen rato al final del día deslizándose por un paseo muy poco transitado a esas horas. El suave suelo de granito, una pendiente pronunciada y la iluminación de las farolas, recuerdan vagamente a una pista de esquí nocturna... pero de piedra.

16.4.10

El Escorial, a training day



Una mañana de domingo en El Escorial. Down hill, carving... intentando hacer un descenso completo en un día con demasiados coches. El día estaba precioso, pero los gritos de coche! coche! frenando los descensos una y otra vez terminaron por cansarnos. Así que nos dirigimos a La Hoya, a ver si estaba más despejada la carretera... y allí, en el segundo descenso, llegó el accidente del día. Nico salió despedido por los aires en una curva, rompiéndose la muñeca por dos sitios y dejando el casco con unas marcas que daban miedo mirarlas.

6.4.10

Pool Party


Un nuevo vídeo de skate, esta vez sobre una fiesta-competición organizada por The Corner shop en el skatepark de Torrejón. Es el mismo vídeo, se puede ver en Vimeo o en YouTube...

1.4.10

Pool Party

 
Preparando el siguiente vídeo, Pool Party, grabado durante la fiesta organizada por Corner Shop en el skatepark de Móstoles el pasado domingo.